Sago Mini Fun Fair es un bonito videojuego infantil en el que los más pequeños podrán divertirse interactuando con la infinidad de elementos que hay en el escenario. En esta ocasión, el escenario será una suerte de feria de la cosecha, con frutas, hortalizas, pasteles, juegos, atracciones y mucho más.
En Sago Mini Fun Fair, los niños podrán hacer lo que quieran y desarrollar su imaginación al completo, ya que el juego no cuenta con trama ni objetivos. Tan solo pone a nuestra disposición decenas de pequeños objetos y personajes animados que responderán a nuestra interacción de distinta manera. Para poder avanzar por los puestos de la feria, únicamente tendremos que hacer un scroll horizontal deslizando el dedo por la pantalla de lado a lado, y en cada puesto encontraremos distintos elementos con distintas reacciones ante nuestro estímulo.
Así, podremos colocar una calabaza sobre la cabeza de un animalillo, que empezará a usarla como sombrero. Podremos mover de un sitio a otro a los distintos animales, subirlos a los cacharritos, hacer que se coman los dulces, recolocar todos los objetos del escenario e inventarnos nuestra propia historia como haríamos con cualquier muñeco de forma no virtual.
Sago Mini Fun Fair abre un mundo de posibilidades a los juegos infantiles pues, sin guiar al menor hacia una trama o un objetivo, pone a su disposición decenas de muñecos y juguetes con los que interactuar y con los que sería imposible jugar si no fuera de forma virtual.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
¡Me encanta! 😜😜8